Profile

Join date: Jul 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer







Tratamiento Casero Para Mal Olor De Pies


La mejor manera de luchar contra ella es a través de remedios caseros para el mal olor de pies. Veamos 10 Remedios Caseros Fáciles para Deshacerse del.


  • Feb 14, 2022LOS MEJORES TRATAMIENTOS CASEROS PARA PIES MALOLIENTES Y SUDOROSOS 1. ACEITES ESENCIALES. Los aceites esenciales tienen innumerables usos terapéuticos, pero muchos de ellos pueden ayudar... 2. BICARBONATO DE SODIO. El bicarbonato de sodio es un producto económico y útil para tener siempre a mano..

  • Mar 18, 202211. Alcohol y vinagre de manzana. La mezcla de alcohol y vinagre de manzana es efectiva para destruir y remover las bacterias y hongos que colonizan la piel de los pies. De esta forma, su efecto antiséptico y bactericida.

  • Nov 12, 2021Para el caso de los pies, puedes hacer un baño especial para eliminar el mal olor en ellos. Será de la siguiente forma: agrega 2 cucharadas de bircarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia. Sumerge tus pies durante 15 o 20 minutos. Repite este proceso a lo largo de dos semanas y comprueba la efectividad de este remedio. Té negro

 

Tratamiento Casero Para Mal Olor De Pies

More actions